WWE
Marc Raimondi | ESPN 359d

Bad Bunny se enfrentará a Damian Priest en una 'Lucha Callejera' en WWE Backlash en Puerto Rico el 6 de mayo

Bad Bunny encabezó Coachella el fin de semana pasado frente a cientos de miles de fanáticos. Dos días después, el artista puertorriqueño estaba en Chicago, golpeando a la superestrella de la WWE Damien Priest una y otra vez con un palo de kendo.

Cuando eres una estrella tan grande como Bad Bunny, un fenómeno musical a nivel mundial, puedes elegir entre una gran cantidad de cosas para hacer. En el caso de Bad Bunny, tendrá su primer combate individual de lucha libre profesional el próximo mes.

Después de que Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, repartiera cantazos durante Monday Night Raw, desafió a Priest a una 'Lucha Callejera en WWE Backlash el 6 de mayo en Puerto Rico, la casa de Bad Bunny. La lucha se hizo oficial poco después.

Bad Bunny, de 29 años, originalmente iba a ser el anfitrión de Backlash. Ahora, será un luchador en el programa. La superestrella global y dos veces ganador del premio Gammy se ha presentado en el ring anteriormente. Tuvo una lucha en pareja, formando equipo con Priest contra The Miz y John Morrison en WrestleMania 37 en 2021. El año pasado, Bad Bunny actuó en el Royal Rumble masculino.

La historia de la lucha con Priest comenzó en WrestleMania 39 a principios de este mes. Bad Bunny, quien estaba en la mesa de comentaristas de español, impidió que Dominik Mysterio, el compañero de cuadra de Priest, golpeara a Rey Mysterio con una cadena durante la pelea de padre contra hijo.

Bad Bunny estaba entre la multitud en el episodio del 3 de abril de Raw. Dominik lo enfrentó, los dos intercambiaron palabras y Dominik lanzó un puño. Bad Bunny bloqueó el golpe y conectó uno propio. Luego, Priest se acercó, empujó a Bad Bunny sobre la barandilla y lo tiró a través de la mesa de transmisión.

El lunes 24 de abril, Bad Bunny salió con un palo de kendo para salvar a Rey Mysterio de una paliza de Priest. Bad Bunny golpeó a Priest con el palo varias veces y lo hizo huir. Bad Bunny luego grabó una promo, en inglés y español, desafiando a Priest al combate en Backlash.

^ Al Inicio ^