<
>

Hijo del Vikingo retiene Megacampeonato de la Triple A

play
La niñez de Penta Zero Miedo, del futbol a la lucha (1:41)

El luchador quería emular a Ivo Basay, pero la lucha se atravesó y debutó un 30 de abril (1:41)

En una emocionante pelea contra Chad Gable, el mexicano se llevó la victoria en el evento estelar del Worlds Collide


El Hijo del Vikingo defendió con éxito el Megacampeonato de la AAA, tras vencer a Chad Gable, en la pelea estelar del Worlds Collide, evento que por primera vez reunió a las superestrellas de la empresa de lucha libre mexicana y de la WWE en el KIA Forum de Los Angeles este sábado por la tarde.

El combate, que estuvo lleno de emociones, duró alrededor de 22 minutos en el ring, pero finalmente fue el Hijo del Vikingo quien se quedó con la victoria en una lucha dramática ante Chad Gable para que el mexicano mantuviera en su poder el Megacampeonato de la AAA en una de las peleas más esperadas del Worlds Collide.

El triunfo del Hijo del Vikingo llega en medio del primer gran evento que organizan la AAA y WWE desde que la empresa estadounidense adquirió a la mexicana, noticia que se dio a conocer el pasado 19 de abril del año en curso.

Apenas la semana pasada, el Hijo del Vikingo ganó el Megacampeonato de la AAA tras vencer a Alberto El Patrón en la edición nueva de AAA Noches de la Lucha Libre y este sábado, el mexicano salió avante de su defensa ante el Chad Gable en el evento estelar de Worlds Collide.

En el Worlds Collide, evento que no se celebraba desde el 2022, solo participaron superestrellas de la empresa estadounidense, en su edición 2025 hubo presencia de luchadores de la AAA, así como de NXT, Raw, SmackDown y de TNA.

Además de la victoria del Hijo del Vikingo sobre Chad Gable, también se dio el triunfo de Octagón Jr., Aero Star y Mr. Iguana sobre Dragon Lee, Cruz del Toro y Lince Dorado, en un combate por equipo, prueba en la que Stephanie Vaquer y Lola Vice superaron a Chik Tormenta y Dalys.

En las otras dos peleas que tuvo la función, el Legado del Fantasmas, compuesto por Santos Escobar, Angel y Berto, vencieron a El Hijo de Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown, además del triunfo de Ethan Page en el fatal four ante Je’Von Evans, Laredo Kid y Rey Fénix.