<
>

Se vira Braun Strowman contra Roman Reigns, regresa Trish Stratus

El emparejarse con Drew McIntyre y Dolph Ziggler le da a Braun Strowman el respaldo contra The Shield y le decuelve ese toque villano que truvo anteriormente Cortesía WWE

Monday Night Raw fue todo relacionado a voltear las expectativas, y con tan solo tres semanas hasta Hell in a Cell, el lunes por la noche trajo más preguntas que respuestas. Pero eso puede ser lo mejor.

Reigns se quema al unirse a Strowman

Si no puedes vencerlos, únete a ellos.

Una semana después de que Roman Reigns reclutara a sus compañeros de The Shield Seth Rollins y Dean Ambrose para evitar un intento de cobro del maletín Money in The Bank de Braun Strowman, Reigns salió al inicio de la edición del lunes por la noche de Raw y trató de reclamar el alto terreno. Strowman, dándose cuenta de que el juego de los números estaría para siempre en su contra, decidió cobrar oficialmente su contrato de Money in the Bank con un desafío en Hell in a Cell y arriesgarse con un acercamiento de frente. Baron Corbin luego anunció una lucha en parejas que unió al campeón y retador contra los villanos Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Deténtame si has escuchado esta fórmula antes. Parecía que la lucha se reduciría al "bien mayor", dejando de lado las diferencias y teniendo su batalla uno contra uno, pero luego todo se volcó de cabeza.

Durante ese evento principal en parejas, Reigns fue destruido durante todo la lucha y finalmente consiguió relevo con su compañero -- solo que Strowman no se olvidó lo que había sucedido la semana anterior. Dejó que Reigns recibiese cada uno de los castigos que Ziggler y McIntyre repartieron (y algunos más). Ambrose salió a intentar ayudar después de su victoria sobre Jinder Mahal unos minutos antes, pero fue abrumado por los números, y luego Rollins intentó hacerlo con solo un brazo saludable (más sobre eso más adelante), pero los tres miembros de Shield recibieron powerslams en carrera, mientras volaban los Zig Zags y Claymores y Strowman levantó los brazos de Ziggler y McIntyre en el aire ante una impresionante cantidad de abucheos.

Por mucho que el "giro a ruda" de Becky Lynch haya sido un completo desastre en términos de efectividad, la reacción que Strowman obtuvo al final de Raw fue cualquier cosa menos positiva. Sacar a Strowman del patrón del monstruo amigable en el que ha estado en los últimos meses (su tratamiento de Kevin Owens y Brock Lesnar no ha sido así) es una movida audaz que genera mucha más animosidad y tensión que una situación en la que todos sonríen y es una cuestión de "que gane el mejor." También le da a Ziggler y McIntyre mucha más credibilidad a toda prisa.

Kevin Owens renuncia tras fallar en ganar el título IC

Después de un comienzo lento para Monday Night Raw, Seth Rollins, al igual que Roman Reigns hizo para abrir Monday Night Raw, pareció querer dejar a un lado el negocio de The Shield y abrió a un desafío abierto por el campeonato intercontinental.

Kevin Owens respondió a la llamada a una tremenda reacción de la multitud canadiense (que se disipó rápidamente al elevar a Montreal sobre Toronto), habló sobre sus dificultades en Raw en los últimos meses y luego procedió a tener una de sus mejores luchas en el [ultimo par de años. Rollins y Owens presentaron una exhibición increíble de creatividad moderna y mentalidad de la vieja escuela; Rollins se lastimó el brazo a mitad de la lucha y Owens lo trabajó durante el resto del encuentro. Eso permitió a Rollins hacer creativamente algunos movimientos, y entre las inmersiones suicidas, el Stone Cold Stunner que colocó Owens y todo lo demás, la multitud estaba absolutamente en llamas.

Owens se quedó corto cuando intentó un giro desde la cuerda superior, lo que permitió a Rollins golpear el pedal. Después de una lucha que se extendió por múltiples pausas comerciales y emocionó a la multitud, Owens se sentó en una silla de acero en el medio del ring para cumplir su promesa previa al partido de que dejaría el edificio. Luego se fue.

Si bien hay todo tipo de teorías de conspiración y formas creativas en que esto podría ir, Owens robó la narrativa e instantáneamente hizo de su historia una de las más fascinantes que WWE tiene para ofrecer en este momento.

Trish Stratus regresa a Raw

En cuanto a alguien que podría responder al hábito de Elias de echar por el suelo la ciudad en la que está la WWE, la defensa de Trish Stratus a Toronto, es tan buena como la que vayas a encontrar.

Stratus, un miembro del Salón de la Fama de la WWE que está lista para volver a la acción en el próximo PPV Evolution de la WWE, trató de mantener la cortesía hasta que Elias decidiera postergar tanto a Toronto como a Stratus. Una vez que dio a entender que la lucha de Stratus con Alexa Bliss sería una pelea de almohadas de modelos de traje de baño, y dijo que no sale con mujeres de más de 60 años, una bofetada era la conclusión inevitable.

Stratus se cruzó con Bliss, Natalya, Ronda Rousey, Alicia Fox y su antigua rival Mickie James cuando Natalya venció a Fox frente a una multitud amistosa, y fue una forma poderosa de encender las chispas entre Bliss y Stratus mientras construyen hacia su lucha uno contra uno. Mientras tanto, Bliss consigue su revancha contra Rousey en Hell in a Cell.

Notas rápidas

- Como era de esperar, Baron Corbin ejerció su nuevo poder como gerente general en funciones y engañó a Finn Balor con una estipulación de No DQ en la mitad de la competencia. Ser emparejado nuevamente contra Corbin es un gran retroceso para Balor.

- Bobby Lashley destruyó The Ascension en una lucha de desventaja. ¿Lo recuerda?

- Dana Brooke tuvo una lucha uno a uno con Sasha Banks. No terminó bien, pero tuvo algunos momentos sorprendentes en el camino.

- Ric Flair, Steve Austin, Mick Foley, Christian, Booker T, Big Show y DDP todos sopesaron la lucha de Triple H-Undertaker en Australia. La opinión más importante sobre el asunto vendrá de Shawn Michaels, quien estará en Raw la próxima semana.

- Las Bella Twins volverán a la acción la próxima semana contra el Riott Squad. Va a ser un par de semanas ocupadas para Brie Bella, quien también está envuelta en una situación con Daniel Bryan, The Miz y Maryse en SmackDown.

- The Revival venció a The B-Team en un combate sin título. Y el ritmo continua.