WWE
Matt Wilansky | Escritor de ESPN 6y

Sigue el giro rudo de Becky Lynch y The Miz engaña a Daniel Bryan

A una muchedumbre ya tormentosa de Toronto le tomó solo unos minutos entrar en un estado de delirio cuando Booker T, poniéndose su capa y su corona, hizo una aparición sorpresa para ayudar en la coronación de los ahora cinco veces campeones en pareja, The New Day . El segmento fue entretenido y, en un momento dado, fue divertido cuando cada miembro del New Day dio su mejor oportunidad de imitar la Spinaroonie de Booker. El intento de Xavier Woods fue sólido, Kofi Kingston estuvo por encima del promedio y Big E ... Digamos que necesitaba ayuda de sus compañeros. Fue un segmento de apertura único de King Booker, pero la historia más notable fue que el martes perteneció a una reina.

Charlotte defiende su título y recibe paliza

Por un lado, la manera en que Charlotte defendió con éxito su título de SmackDown, solo para terminar golpeada y angustiada por su amargo rival después, fue un cuento de hadas cliché. Charlotte se defendió de Carmella en un tremendo enfrentamiento por el campeonato, en el que la retadora dominó la mayoría de la lucha. Con un bloqueo de cuerpor cruzado, un ridículo giro invertido desde la cuerda superior y una serie de patadas y bofetadas, Carmella tuvo muchas oportunidades de recuperar el título. Finalmente, Charlotte la atrapó con una Selección Natural y la figura 8, lo que obligó a Carmella a rendirse. En ese momento, Becky Lynch atacó a Charlotte por la espalda y la golpeó inmisericordemente. Sí, esperábamos eso. Aún así, la paliza agregó aún más rivalidad a una relación ya áspera entre las otrora mejores amigas. Y lo que es más importante, los eventos enviaron a la multitud a otra ovación estridente e implacable a favor de la enojada Lass Kicker.

Becky ha obtenido un seguimiento tipo Ricky Hatton en las últimas semanas. Ella quiere su título, y los fanáticos anhelan que lo tenga, sin importar cuán rudas sean sus tácticas. Becky tendrá una oportunidad en Hell in a Cell en un par de semanas. ¿El equipo Creativo le dará la oportunidad de levantar el oro otra vez? Es difícil saber con certeza si tendrá su momento en HIAC o en octubre en Evolution, el primerPPV para mujeres, o... si es que sucederá. Cualesquiera que sean los planes, esta es una rivalidad con odio orgánico, y solo se volverá más desagradable.

Daniel Bryan es engañado y vencido de nuevo

Daniel Bryan se convirtió en un miembro codiciado del universo de la WWE hace años, en gran parte debido a ser el amado perdedor. Por supuesto, Bryan se convirtió en un ganador perenne y figura estelar en el evento principal. La versión II de Bryan parece estar más cerca del adorable ángulo del perdedor, por ahora de todos modos. El martes, su lucha contra Andrade "Cien" Almas terminó prematuramente cuando The Miz y Maryse interfirieron, creando un combate cuerpo a cuerpo. Después de pronunciar palabras apasionadas hacia Miz, fue la música de Almas la que sonó, y se produjo una lucha. Fue fácilmente el mejor encuentro de la noche, con Almas demostrando que está listo para colgarse con el escalón superior en este negocio. Pero su actuación fue eclipsada por Miz, que saltó al ring después de una secuencia furiosa en la que intervino Zelina Vega, Brie Bella vino a salvar el día de Bryan y Maryse atacó a Bella.

En ese momento, Vega y Maryse superaron a Bella, mientras que Almas y Miz destriparon a Bryan con un Hammerlock DDT, Yes Lock y Skull-Crushing Finale. La recompensa a este conflicto continuará. Antes de que Miz y Bryan renueven su rivalidad uno contra uno, se enfrentarán en un combate mixto en parejas en Hell in a Cell. Tan inteligente como su guerra de palabras ha sido, vimos una vez más que el verdadero entretenimiento es lo que sucede cuando no tienen un micrófono en la mano.

Los campeones pasan a segundo plano

Una vez más, el campeón de la WWE AJ Styles fue relegado a los juegos mentales y al micrófono, mientras que el titular de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura, no se presentó el martes en SmackDown. Styles exigió que Samoa Joe fuera al ring. Pero Joe estaba en la pantalla grande jugando más juegos mentales, yendo tan lejos como llamar a la esposa de Styles en un segmento espeluznante y depravado mejor servido para "Law & Order". Styles se cansó de los insultos y fue directamente al área detrás del escenario, pero fue un intento inútil. Joe no estaba a la vista, y Styles quedó horrorizado.

Nakamura realmente no ha tenido una corrida memorable desde que ganó el título en Extreme Rules a mediados de julio. Su disputa con Jeff Hardy nunca se materializó realmente, quedando relegado a la rivalidad entre Hardy y Randy Orton. En cierto sentido, es una lástima. Styles y Nakamura no están viendo más tiempo en el cuadrilátero, pero por otro lado, habla de la calidad de otras historias de SmackDown teniendo prioridad en este momento.

FALLOS Y ACIERTOS

-- Decente lucha de triple amenaza en parejas en el que The Bar venció a Gallows & Anderson y los Colós - ¡sí, los Colón! The Bar enfrentará al ganador de la batalla de triple amenaza de la próxima semana entre The Usos, SAnitY, Rusev y Aiden English. Teniendo en cuenta que Rusev está fuera de la escenas de los títulos de sencillos, quizás este sea el mejor camino a corto plazo para él.

-- Lo admito, no me encantó la pelea forzada con Orton y Hardy, pero estoy empezando a respetar los juegos mentales. El martes, Hardy llegó al ring con las letras "RKO" pintadas en su cara. Espeluznante, ¿verdad? Se enfrentarán en una lucha Hell in The Cell.

-- Me encanta el humor de R-Truth, pero es difícil tomar en serio a Carmella teniendo en cuenta que pasó una buena cantidad de tiempo con James Ellsworth y ahora en breves momentos sin sentido con R-Truth. Solo hay que unir a Truth con Tye Dillinger. Oye, si el B-Team puede tener el oro, todo es posible.

-- Me gusta el empuje que tienen las IIconics. Una semana después de que Peyton Royce derrotara a Naomi (con tácticas engañosas), Billie Kay hizo lo mismo. Solo desearía que Naomi no fuera la persona que cargara las derrotas en esta historia. Ella es muy importante en el paisaje de las mujeres como para ser considerada como un trampolín.

^ Al Inicio ^