WWE
Adrián López 6y

Rush: "Podrían hacer una serie de mi carrera"

MÉXICO -- A unos días de la lucha de cabelleras que tendrá junto a Bárbaro Cavernario en contra de Volador Jr. y Matt Taven, Rush señaló que está listo para hacer historia en el Aniversario 85 del Consejo Mundial de Lucha Libre y poner un nuevo episodio de éxito en la historia de su carrera.

El 'Ingobernable Mayor' recordó que el camino para ser una figura del pancracio ha tenido que recorrer mucha lona con esfuerzo y sacrificio, que, junto al apoyo de su padre, El Toro Blanco, pudo llegar a los primeros planos.

“Para llegar a donde estoy no ha sido fácil, han sido 10 años de sacrificio, de disciplina y de partirme la ma..., creo que para dar detalles de esto hasta podrían hacer una serie para dar los detalles”, destacó el gladiador.

Del mismo modo, recordó que haber conseguido las cabelleras de Yoshihashi, El Terrible, Shocker, Negro Casas y Máximo, es una motivación para buscar el próximo 14 de septiembre la cabellera de Volador Jr., con quien tiene una añeja rivalidad.

“La lucha de Aniversario será importante para mí, un nuevo episodio en donde voy a demostrar que soy el mejor luchador en la actualidad, y las greñas de Volador Jr. Las voy a aventar a sus seguidores, que verán cómo quedará tendido su idolito en el centro del ring”, destacó.

Sobre el ansiado pleito ante L. A. Park, el luchador dijo que llegará tarde o temprano y que por el momento está concentrado en ofrecer una buena lucha a sus seguidores el próximo 14 de septiembre.

^ Al Inicio ^