WWE
Adrián López Real 5y

Fénix brilla en el cierre de primera fase de Lucha Capital

MÉXICO -- Este miércoles se realizó el tercer capítulo de Lucha Capital con el que concluyó la primera fase del torneo organizado por Lucha Libre AAA en la Ciudad de México.

La batalla más notable de la noche fue la que protagonizaron Golden Magic y Fénix, quienes tras un duelo intenso y con buenas evoluciones -tanto en la lona como en las cuerdas y fuera del cuadrilátero- fueron recompensadas con dinero por el público presente, que vio cómo el ‘Mexa King’ salió con el brazo en alto y, por consiguiente, con los tres puntos en disputa.

Un hecho que también sobresalió en la velada realizada en el Pinche Gringo BBQ de Polanco fue el regreso de México Taya, “La Wera Loca”, quien pese a su entrega y entusiasmo no pudo vencer a Australian Suicide.

Antes, Texano Jr. dio cuenta de un voluntarioso Niño Hamburguesa, quien pese a tener el apoyo del público no encontró cómo vencer al Mercenario; por su parte, Keyra parecía tener dominado el duelo ante Mascarita Sagrada, pero al final el mini la sorprendió para alzarse con los tres puntos.

Cabe destacar que la característica de Lucha Capital es la realización de duelos mano a mano, sin que importe el género o peso de los combatientes, y al final el vencedor se lleva tres puntos, que irán determinando quién sigue adelante en el torneo.

De esta forma, al terminar la primera fase, la clasificación tiene con tres puntos a Aerostar, Killer Kross, Lady Shani, Laredo Kid, Pagano, Pentagón Jr., Psycho Clown, Vanilla, Fénix, Texano Jr., Australian Suicide y Mascarita Sagrada.

La próxima semana comienza la segunda fase en donde pueden quedarse ya en el camino algunos gladiadores e ir posicionando a los más fuertes de cara al título del torneo.

^ Al Inicio ^