WWE
Adrián López 5y

La caravana AAA 2019 comenzará en la Ciudad de México

La empresa mexicana Lucha Libre AAA presentó parte de sus planes para el 2019, que iniciarán con la presentación de una función en la Ciudad de México, la cual será una de las sedes que buscarán explotar más.

Vampiro Canadiense, director de talento de la empresa luchística, presentó la primera fecha de la denominada ‘Gira de las Estrellas’, que iniciará en el Pepsi Center del World Trade Center de la capital azteca, el próximo 19 de enero de 2019.

Dicho recinto albergará por primera vez un espectáculo de lucha libre, en el cual estarán gladiadores como Psycho Clown, Pagano, Mysteziz Jr., Chessman y Vanilla, (quienes estuvieron presentes), entre otros.

Del mismo modo, Vampiro señaló que una de las grandes metas de la ‘Caravana Tres Veces Estelar’ es ‘conquistar’ la Ciudad de México, no sólo con la presentación en el Pepsi Center, sino con funciones en el Gimnasio Juan De la Barrera, la Arena Ciudad de México o incluso sedes nuevas, como lo fue el restaurante Pinche Gringo BBQ, donde se realizó la primera temporada de Lucha Capital.

A su vez, destacó que entre los planes de la empresa fundada por el desaparecido Lic. Antonio Peña, está una serie de presentaciones en Sudamérica, Europa y Japón, además de dar continuidad al proyecto Lucha Underground, que va por su quinta temporada.

Cabe señalar que además de los eventos grabados para televisión, se pretende dar más difusión a sus carteleras mediante redes sociales como Twitch y Facebook, que fueron importantes durante el 2018.

^ Al Inicio ^