<
>

Lucha Libre AAA conquista la Ciudad de México

Cortesía Lucha Libre AAA Worldwide

MÉXICO -- La gira denominada Conquista Total, de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, inició con éxito en la Ciudad de México, registrando un histórico lleno en el Pepsi Center, que por primera vez albergó una función de este deporte.

En la lucha estelar La Parka presentó a su hijo, y junto a Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. enfrentaron al Hijo del Fantasma, Rey Escorpión y Blue Demon Jr., quienes emplearon todas las rudezas que pudieron, hasta el punto de propinarle un martinete a “La Huesuda” y despojar de sus máscaras al Hijo de La Parka y el “Totalmente Payaso”.

En la semifinal, Pagano y Brian Cage se llevaron la victoria en la lucha en relevos increíbles ante Joe Líder y el Campeón de Parejas AAA, Texano Jr.

Antes, Killer Kross demostró su estatus de monstruo invencible dando cuenta de La Parka Negra y Dave The Clown. “El Demonio de Monterrey” tuvo que exigirse al máximo para superar a los dos rudos de Lucha Libre AAA Worldwide.

Una de las sorpresas de la noche fue el regreso de Taya, tras dos años de ausencia. “La Wera Loca” hizo equipo con Máximo y Murder Clown para hacer frente a su vieja rival, Faby Apache, Chessman y La Máscara. Al finalizar la batalla, Averno ayudó a Chessman y mostraron interés en reclutar a Faby para los OGT’s.

Por su parte, los Campeones de Tercias AAA (Laredo Kid, Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr) sufrieron una dolorosa derrota ante El Poder del Norte (Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr), que hizo gala de sus rudezas para arrancarle la máscara al Campeón de Lucha Capital –Laredo Kid- mientras el referee estaba distraído.

El equipo de Niño Hamburguesa, Lady Shani y Dinastía vencieron a Lady Maravilla, Lanzelot y Villano III Jr., pero la nota la dieron Keyra y Maravilla al encarar a la Reina de Reinas para golpearla y retarla por el Campeonato que posee.