WWE
Marc Raimondi | Escritor de ESPN 5y

Fallece ex luchadora de la WWE Ashley Massaro a los 39 años

La ex luchadora de la WWE Ashley Massaro murió a los 39 años, confirmó la WWE el jueves en un comunicado en su sitio web.

"Nos entristece saber la trágica muerte de la ex superestrella de la WWE Ashley Massaro", dijo la WWE en el comunicado. "Se desempeñó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas superestrellas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley".

El médico forense del condado de Suffolk (N.Y.) dijo a The Blast que Massaro fue hospitalizada el jueves por la mañana y luego fue declarada muerta. El médico forense no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de ESPN.

Massaro ganó la "Búsqueda de Divas" de la WWE en 2005 y fue mejor conocida por su tiempo como valet de los campeones en pareja Paul London y Brian Kendrick. Ella luchó en dos carteleras de WrestleMania, incluida una vez para el título femenino de la WWE en 2007.

Massaro, que creció en Babylon, Nueva York, también fue parte del reparto en el reality competitivo de CBS "Survivor: China" en 2007 y apareció en la portada de Playboy ese mismo año.

En 2016, se unió a una demanda colectiva contra WWE, alegando que había sido agredida sexualmente en una base militar de los Estados Unidos en 2006 durante una gira por la WWE. La demanda fue desestimada el año pasado.

^ Al Inicio ^