<
>

Hijo del Santo: "No sabemos si bajaremos del ring vivos"

ESPN | Graciela Reséndiz

MÉXICO-- El Hijo del Santo afirmó que cada vez que los luchadores se suben al ring se encomiendan a "Dios porque no sabemos si bajaremos vivos o lastimados".

Así habló el 'Enmascado de Plata' de Silver King, quien perdió la vida en un combate celebrado en Londres, el mes pasado.

Amigos y compañeros se manifestaron en una misa en memoria gladiador desaparecido.

"Nos quedan de Silver muchos recuerdos, creo que el más bonito fue cuando luché contra él. Fue máscara contra mascara. Fue una lucha muy difícil porque él era mucho más pesado y grande que yo. A pesar de que yo era más pequeñito, pues tenía experiencia. Fue una lucha muy bonita", dijo el Hijo a las afueras de la iglesia de Nuestra Señora de Lima, CDMX.

En la misa de homenaje para Silver, acudieron amigos y compañeros del finado como su hermano Dr. Warner Jr. y su hijo menor César Gabriel González, de 15 años.

Por su parte, la madre de César Gabriel, Yasmín Braña comentó que su vástago vivirá en el recuerdo de la gente que lo quiso y de los aficionados que vieron en él a un ejemplo de deportivismo.

"Fue un excelente hombre, un excelente padre, y descansa en paz. No nos queda mas que honrar su memoria. No hay queja por ningún lado. César murió como los grandes en un ring, como siempre dijo que le gustaría", mencionó Braña.