<
>

Presentan cartel completo de Triplemanía XXVII

ESPN

MÉXICO-- La Triplemanía XXVII quedó totalmente definida luego que se presentó el cartel completo de la función que tendrá como lucha estrella el duelo máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, señaló que, sin demeritar las ediciones anteriores de Triplemanía, quizá este año se presenta el cartel más importante en la historia de la empresa fundada por su tío, el Lic. Antonio Peña.

"Sin duda, el platillo más esperado del evento es la lucha máscara contra cabellera entre dos herederos de leyendas, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., pero el resto de las contiendas son de alto nivel mundial y con sorpresas que, estoy seguro, serán del agrado del público", comentó Roldán Peña.

La función magna de la 'Caravana Tres Veces Estelar' tendrá como lucha semifinal un duelo entre los Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) y Laredo Kid, representando a AAA, y se medirán a The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), que harán equipo con Kenny Omega, quien luchará por primera vez en México, representando a la empresa All Elite Wrestling (AEW).

El gladiador de artes marciales mixtas (MMA), Caín Velásquez, estará en una lucha especial de relevos australianos junto a Psycho Clown y el exWWE, Cody Rhodes, enfrentando a Texano Jr., Taurus y un elemento sorpresa, que según Konnan, director creativo de AAA, tiene amplia experiencia en MMA.

Poco antes, el título 'Reina de Reinas', que actualmente ostenta Keyra, estará en disputa en una batalla de sillas, mesas y escaleras, en donde en el encordado estarán, además de la campeona, Lady Shani, Taya, Faby Apache, Hiedra, Tessa Blanchart, y Chik Tormenta.

Pagano, los OGT's, Puma King, Aerostar, Drago, La Parka, y muchos luchadores más, que incluso pueden ser de otras empresas, disputarán la Copa Triplemanía XXVII, que pretende rendir homenaje a luchadores que han sido parte importante de la AAA. La última vez que se disputó esta copa fue en la edición XXV de este evento, donde ganó La Parka.

Poco antes, el campeonato de tercias estará en juego, por lo que El Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Golden Magic buscarán consolidar su paso ascendente ante tercias consolidadas como El Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana), y una de las tercias consentidas de la afición, Las Fresas Salvajes (Máximo, Pimpinela Escarlata y Mamba).

La lucha inicial será por el Campeonato de Parejas Mixtas, donde los campeones Big Mami y Niño Hamburguesa intentarán retener el titulo ante Lady Maravilla y Villano III Jr., Australian Suicide y Vanilla, y la dupla formada por Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux.