<
>

Triplemanía XXVII, algo más que una máscara y una cabellera

ESPN

MÉXICO-- A un mes de que se realice la lucha máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Junior, en la lucha estelar de Triplemanía XXVII, ambos gladiadores coinciden en que hay mucho más en juego en esa batalla.

A lo que estos herederos de grandes leyendas se refieren es precisamente a que deben defender el legado heredado por sus padres, y que en el caso de Wagner ya tuvo un pequeño manchón en esa tarea al haber perdido la máscara hace dos años ante Psycho Clown, lo que le acarreó críticas, abucheos, humillaciones por parte de un gran número de sus seguidores, a los que tuvo que ganarse poco a poco ya con el rostro al descubierto.

"Perdí una incógnita, mas no la vida, pero lo que aprendí durante tres décadas me ayudaron a salir adelante, ahora tengo que revolucionar mi carrera, y no ofender mi legado, el gran legado Wagner, al que se suma ahora el de Silver King (su hermano, quien recientemente perdió la vida en el ring), por eso no puedo perder, ya viví críticas y que la gente me diera la espalda, y debo remediar eso, por eso debo ganar la máscara de Blue Demon Jr. el próximo 3 de agosto en Triplemanía XXVII", señaló 'El Galeno del Mal'.

Por su parte, Demon Jr. asegura que esta será una lucha importante en su carrera, pues se miden dos guerreros con linaje, herederos de figuras populares de este deporte.

"No me veo luchando sin máscara, no me siento capaz de hacerlo, sería algo denigrante para mi persona", manifestó el heredero del 'Manotas', quien a su vez dejó claro que en caso de perder la incógnita no se vería afectado el legado familiar, pues el personaje es el que trasciende, y el fracaso sería únicamente de la persona que da vida a la segunda generación del ‘Demonio Azul’.

"En caso de perder yo dejaría el personaje a mi hijo, y yo sería el único afectado, pues mi papá nunca perdió la máscara, por lo que Blue Demon no se vería afectado, lo haría yo, pues Blue Demon es el personaje central, por lo que ni mi padre ni mi hijo tendrían que verse afectados por una eventual derrota mía", recalcó.

Ya con el cartel completo de la función del 3 de agosto, la afición espera ya la Triplemanía XXVII para saber qué legado de estas leyendas del pancracio mundial es el que se vea empañado por un tropiezo.