<
>

Caín Velásquez ya está en México para Triplemanía XXVII

Caín Velásquez será uno de los invitados estelares en Triplemanía XXVII Servicios de ESPN

MÉXICO -- Una de las figuras a seguir el próximo sábado en Triplemanía XXVII es el excampeón de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, quien este lunes llegó a la Ciudad de México para afinar detalles de cara a su incursión en la lucha libre.

Entre decenas de aficionados y gran número de representantes de medios de comunicación, el gladiador de artes marciales mixtas se dijo listo para vivir su experiencia en la lucha libre, deporte al cual cuestionó por su veracidad, por lo cual fue invitado por la Triple A para saber lo que es combatir en un encordado.

Sobre la lucha que tendrá al lado de Psycho Clown y Cody Rhodes, Caín aseguró: “He visto muchos videos de sus luchas, son profesionales y de los mejores de este deporte. También he visto a Texano y Taurus, son hombres grandes que saben luchar muy bien y tengo que estar enfocado para hacerlo bien”.

Al ser cuestionado sobre si ha cambiado su visión sobre el ‘deporte del costalazo’, Velásquez afirmó que siempre ha tenido respeto por esta disciplina, a la que considera muy atlética, al igual que las MMA.

“El estilo de lucha es muy dinámico, me encanta ser parte de esto y quiero hacer más luchas. Estoy aquí para competir en este tipo de deporte”, recalcó.

Concluyó diciendo que a la par de su preparación para el compromiso del 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, también se ha estado preparando para volver a la actividad en el octágono, por lo que entrena con Daniel Cormier, monarca completo de UFC, quien expondrá su campeonato con Stipe Moicic el próximo 17 de agosto.