<
>

Rush va a la conquista de Estados Unidos

ESPN Digital

MÉXICO -- Con solo ocho meses en Ring Of Honor, Rush buscará el título de Campeón Mundial al enfrentarse este próximo 27 de septiembre al norteamericano Matt Taven y con ello ser el primer luchador mexicano en obtener dicho reconocimiento.

Con confianza y sin titubeos el ‘Toro Blanco’ señaló que va en busca del éxito a los Estados Unidos y para hacerlo tendrá que vencer a Taven, a quien derrotó y dejó sin cabellera en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Mi meta es Ring Of Honor y luego ir a la empresa más grande, no me importa dónde sea. Triunfar y dejar en alto el nombre de Rush y de la dinastía Muñoz y lo haré sin tanto bla, bla, bla, porque me gusta trabajar. Amo y respeto la lucha libre y vamos a des... a cualquier perro que se me ponga en frente. Voy por la mejor lucha de la noche y volveré hacer historia. Son sueños que se cumplen cada vez más y este un sueño. No solo es el campeonato de una empresa”, comentó.

De visita a las oficinas de ESPN Digital, el luchador de 30 años asegura que este próximo PPV que se realizará en Las Vegas será una plataforma para demostrar la calidad que tiene y dar de qué hablar como el ingobernable mayor,

“Tengo ocho meses en ROH y no conozco la derrota. He derrotado a cualquier perro que se me ponga y Taven ya lo vivió hace un año, no se imagina lo que le espera, o tal vez se lo imagina. No vine a jugar y no tengo tiempo para perder. Esto significa muchas cosas para mí, porque amo este deporte y gracias a las exigencias de mi padre sigo creciendo, tengo más metas y esta sería una presea de oro”, aseveró.

“Soy un luchador que hace lo que le nace y me gusta que la gente nunca se aburra, porque antes que salgan los ingobernables se aburren y siempre quiero que estén con adrenalina y les enseñé en Estados Unidos cómo se enciende a la gente. Recuerdo que siempre anhelé ir a Las Vegas y ahora voy por el título máximo de ROH”, declaró.

Aunque su primer objetivo está en superar a Taven, el líder de los ‘Ingobernables’ no olvida y mantiene la mirada puesta en L.A. Park, con el que mantiene una fuerte rivalidad y espera el ansiado enfrentamiento de mascara contra cabellera. Además, dejó en claro que sería una guerra en caso de darse esta lucha.

“Toda la gente y afición sabe que son metas para mí, ser campeón de ROH y lo único que me falta es LA Park. Luego de él será quedarme en la cima y saben lo que pasa cuando nos enfrentamos. Siempre daré el máximo y se vienen muchas sorpresas, porque somos hombres de metas y no soy conformista”, sentenció.