WWE
Ricardo Cariño 4y

Rush no descarta luchas contra El Santo o Blue Demon

MÉXICO -- El campeón mundial de Ring Of Honor, Rush, dejó en claro que ahora como luchador independiente no habrá empresa o contrato que lo aten para enfrentar a los mejores exponentes.

El líder de los Ingobernables aseveró que desea ir por “cualquier luchador que se nos ponga en frente” y entre estos no teme verse a El Santo, Blue Demon y L.A. Park.

“Tenía meses que no sentía esa hambre en mis venas. El no sentir esa hambre o ese nervio arriba para un luchador es lo peor. Ahora quiero rivalidades de todos lados. Ver un Rush contra El Santo o Rush contra Blue demon, ver duelos de familias”, comentó.

El Toro Blanco prefirió no abundar en la disputa por el nombre que usa, ya que el personaje y también la agrupación de “Ingobernables” pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Rush es Rush. Independientemente del nombre saben que el nombre lo hice yo. El nombre de Ingobernables lo hicimos tres y siempre me esforzaré para mantener este concepto. Ahora decirle a todos que este grupo crecerá y el Toro Blanco siempre seguirá siendo independiente pase lo que pase con el nombre”, comentó.

El integrante de la Dinastía Muñoz reiteró que aceptará cualquier rivalidad o reto que se le haga atractivo. “Ya no estoy atado a la empresa, estoy libre y ahora sí cuando quiera firmaré esa lucha y ahora muchos promotores dicen que sí y a la mera hora le sacan, pero el promotor que quiera esa lucha sabrá que mucha gente se quedará fuera del lugar”.

Aunque su nombre ha sonado para formar parte de Triple A, Rush mencionó que no está dispuesto a formar parte nuevamente de otra empresa le lleve sus peleas.

“Aclaro que aquí en México soy independiente y no me importa luchar contra gente de Triple A, Nación, Kaoz o de Monterrey. No me importa, pero ahorita no salí de una para entrar a otra. Quiero respirar y aún no me he presentado. Ahora entiendo por qué los nombres fuertes daban el paso. Ahora los ingobernables seguiremos desm...”, concluyó.

^ Al Inicio ^