<
>

Caín Velázquez y Tyson Fury aparecen en Smackdown

El ex peleador de Artes Marciales Mixtas apareció en la función co Rey Mysterio. GettyImages

LOS ÁNGELES – El ex luchador de Artes Marciales Mixtas Caín Velázquez y el campeón lineal de peso Pesado, Tyson Fury, aparentemente tendrán participación en los espectáculos de lucha libre de la WWE.

Velázquez tuvo un encontronazo físico con Brock Lesnar, a quien enfrentó en la UFC y contra quien perdió, luego que Lesnar ganara el título de la WWE a Kofi Kingston. El ex artemarcialista entró con el luchador Rey Mysterio como parte de lo que aparenta ser un ángulo camino a una lucha en la compañía en un futuro cercano.

La acción ocurrió en el debut del programa Smackdown en la cadena Fox en Staples Center.

Velázquez acompañó a Mysterio, a quien Lesnar había atacado en el programa de Monday Night Raw el pasado lunes, al igual que su hijo Dominick, quien entrena para ser luchador.

Lesnar y Velázquez intercambiaron golpes en el ring antes de que fueran separados.

Velázquez ha participado de eventos de lucha en México con la compañía AAA. Más tarde en la noche el viernes, el ex UFC admitión a ESPN que estaba en conversaciones con la empresa para firmar un contrato en donde pasaría a hacer presentaciones en la WWE a futuro.

De concertarse un acuerdo con WWE, abriría el camino para que se haga una revancha de su lucha en el 2010 cuando Velázquez noqueó a Lesnar para quitarle el cinturón pesado. En el pasado, Velázquez ha entrenado en el Performance Center de WWE en Florida.

Fury, por su parte, se encontraba en primera fila y fue derribado cuando el luchador Braun Strohman envió a su rival Dolph Ziggler contra la valla protectora, causando la caída del boxeador. Fury intentó cruzar hacia el área del ring pero fue detenido por la seguridad y escoltado fuera de la arena.

De hecho, tarde el viernes en la noche, la WWE anunció que Fury estaría presente en la edición de Raw en donde tendría lo que llamaron "micrófono abierto", avivando la especulación de que tendría algún tipo de interacción con luchadores en eventos a futuro, o inclusive el lunes.

No sería la primera ocasión que el boxeo y la lucha libre se encuentran en espectáculos de la WWE. En el pasado, Floyd Mayweather enfrentó a The Big Show en Wrestlemania, noqueando al enorme luchador de un golpe.