<
>

La Parka sigue estable, pero aún no ha despertado

play
Dorian Roldán: "Estamos enfocados en que salga bien" (3:16)

El director general de Lucha Libre AAA Worldwide habló del estado de salud de La Parka tras el golpe que lo mandó al hospital en Monterrey. (3:16)

MONTERREY -- Luego de la operación a la que fue sometido en un hospital de esta ciudad por un percance que sufrió en una función, La Parka se mantiene estable y son buenos sus signos vitales.

El luchador, quien sufrió el accidente en la función que se realizó en la Arena Coliseo de Monterrey, tuvo que ser sometido a la intervención quirúrgica y se espera a que pasen 72 horas para evaluar su situación.

La Parka sufrió el percance al lanzarse entre la segunda y la tercera cuerda, no pudo impactar contra su rival Rush, por lo que su cabeza golpeó contra la valla de contención.

El gladiador recibió atención de manera inmediata en el lugar y fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser intervenido quirúrgicamente y esta mañana el reporte fue el mencionado.

Ahora, sólo se debe esperar a que transcurran las horas señaladas para saber más a detalle el estado de salud de La Parka tras el incidente.