<
>

La Parka establece primer contacto con su familia tras accidente

play
Dorian Roldán: "Estamos enfocados en que salga bien" (3:16)

El director general de Lucha Libre AAA Worldwide habló del estado de salud de La Parka tras el golpe que lo mandó al hospital en Monterrey. (3:16)

Tras haber sido operado, La Parka evoluciona favorablemente y ya estableció el primer contacto con su familia tras el accidente sufrido hace unos días en la Arena Coliseo de Monterrey.

Gente cercana a la empresa Lucha Libre AAA dio a conocer que al gladiador ya le quitaron el respirador artificial y ahora se encuentra en etapa intermedia.

La Parka fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de esta ciudad por el accidente que tuvo cuando se lanzó entre la segunda y tercera cuerdas, no pudo impactar contra su rival Rush, y se estrelló en la valla de contención.

El gladiador fue atendido de manera inmediata en el lugar, después trasladado al hospital para ser operado y tenían que transcurrir 72 horas para conocer su estado de salud.

Ahora, La Parka ya tuvo el primer contacto con su familia y se mantiene bajo la supervisión médica en terapia intermedia.