<
>

Confirman a Rush y Dragon Lee para Triplemanía Regia

MÉXICO -- La empresa Lucha Libre AAA Worldwide presentó el cartel completo para el evento denominado Triplemanía Regia, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en Monterrey, y cuyo elenco incluye a ex estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre como Rush y Dragon Lee, además de L. A. Park y Blue Demon Jr. quienes tienen cuentas pendientes desde agosto pasado en la Triplemania XXVII.

Lo que era un secreto a voces se convirtió en realidad al saber que los Ingobernables se declaran listos para acabar con las cartas fuertes de la Caravana Tres Veces Estelar, y, de entrada, Rush se medirá a Pagano y L. A. Park en un duelo de tres bandas.

Por su parte, Dragon Lee tendrá una presentación importante al enfrentar al internacional Kenny Omega en busca del Megacampeonato AAA.

En lo que respecta a la batalla estelar de la función que se dará en el Estadio de Beisbol de los Sultanes de Monterrey, Psycho Clown, Blue Demon Jr., Aerostar, Dr. Wagner Jr., Monsther Clown, Texano Jr., Rey Escorpión y Chessman tendrán una batalla en jaula, en donde caerá una máscara o una cabellera.

Tras la conferencia de prensa, se le cuestionó a Dorian Roldán, Director de Triple A, si existe la posibilidad de ver en la Triplemanía XXVIII el tan ansiado duelo de máscara contra cabellera entre Rush y L. A. Park, a lo que el jerarca de AAA dijo que su empresa siempre busca innovar y satisfacer las exigencias de la afición a la lucha libre.