<
>

Falleció el luchador mexicano Mister Niebla

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el deceso de Mister Niebla. @CMLL_OFICIAL

MÉXICO -- El luchador mexicano Mr. Niebla murió por una infección en la sangre, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El gladiador fue internado el lunes por la madrugada y horas más tarde se anunció su muerte. Mr. Niebla tenía 46 años y la infección en la sangre que le costó la vida surgió a partir de una lesión en el codo que sufrió en octubre de 2019.

En días pasados, el luchador 'El Dandy' pidió oraciones para Mr. Niebla, que se encontraba mal de salud y esperaba que se recuperara pronto. El lunes por la tarde, el CMLL anunció su muerte.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte colocándose como una de las máximas figuras”, informó el CMLL en redes sociales.

Mr. Niebla era integrante de “La Peste Negra” y en diversas ocasiones hizo equipo con el Negro Casas y El Felino, era uno de los luchadores más destacados de la Lucha Libre Mexicana, peleó a lo largo de la República Mexicana y hasta tuvo la oportunidad de combatir en Japón.