WWE
Marc Raimondi | ESPN Digital 4y

Día de los medios de WrestleMania: ¿Reigns desafía a The Rock, Ronda a regresar?

INGLEWOOD, Calif. - Reporteros, vestidos con cascos y chalecos fluorescentes amarillos, invadieron el estadio SoFi.

Se espera que la gigantesca instalación de última generación se complete en julio, y los Rams y Chargers de la NFL comenzarán a jugar allí en el otoño. En 2022, el Super Bowl tendrá lugar en SoFi, y el estadio será uno de los lugares centrales para los Juegos Olímpicos 2024.

¿También en turno? WrestleMania 37, que se llevará a cabo el 28 de marzo de 2021.

WWE invadirá esa área de Los Ángeles esa semana, con Raw, SmackDown y NXT Takeover en el Staples Center y la exposición de fanáticos de Axxess en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El martes, la WWE hizo oficial el anuncio en una conferencia de prensa en el estadio SoFi, que aún se está construyendo. La directora de marca de la WWE, Stephanie McMahon, la campeona de la WWE Raw, Becky Lynch, y el ex campeón Universal, Roman Reigns, conversaron con los medios.

Esto es lo que aprendimos del día en el estadio SoFi:

Reigns lanza un reto a The Rock

La hija de The Rock, Simone Johnson, firmó oficialmente con WWE el lunes y se entrenará en el Performance Center en Orlando. ¿Qué hay de su papá? ¿Dwayne Johnson volverá al ring? ¿Una última lucha, tal vez?

Reigns, una de las mayores estrellas actuales de la WWE y primo de The Rock, tiene una idea. ¿Qué tal WrestleMania 37 el próximo año en el estadio SoFi? Ya se anuncia como WrestleMania: Hollywood. ¿Por qué no tener el regreso de la mayor atracción de Hollywood?

"Hola, DJ, mira. No está mal, ¿verdad?" Reigns dijo mientras observaba hacia la construcción. "Quiero decir, el clima es bueno. Todos siempre están hablando de una lucha de ensueño, él y yo. Primero que nada, somos familia, así que todo es amor. Si hubiera un evento para que él compita, para actuar en un lugar para mantener esa escala masiva de atención que él traerá. Está justo aquí en tu patio. No tienes que ir muy lejos".

¿El Big Dog contra The People's Champ en Tinseltown? Suena como un guión de película seguro.

¿Está garantizado el regreso de Rousey?

Ronda Rousey regresará a la WWE. Es solo cuestión de tiempo.

Esa es la interpretación de Stephanie McMahon. Rousey encabezó WrestleMania 35 el año pasado en una lucha de triple amenaza contra Becky Lynch y Charlotte Flair. Fue una corrida memorable de un año para Rousey que comenzó en WrestleMania 34, cuando se unió con Kurt Angle para enfrentar a Triple H y McMahon. Sin embargo, Rousey no ha luchado desde Mania en abril pasado.

"Con toda seriedad, eso espero", dijo McMahon sobre un regreso de Rousey. "Sé que está muy emocionada por volver. Creo que tiene algunas cosas en su vida personal que quiere hacer. Cuando sea el momento adecuado, volverá. No tengo ninguna duda al respecto".

Rousey dijo el mes pasado en el podcast "After the Bell" del comentarista de color de la WWE Corey Graves que podría presentarse sin previo aviso en un show un día y pedir que la presenten. Rousey ha dicho que le gustaría regresar a la WWE, aunque quizás no tanto a tiempo completo, todas las semanas.

De cualquier manera, la promoción le daría la bienvenida con los brazos abiertos, por supuesto.

¿Podría ser en WrestleMania 37 en la ciudad natal de Rousey, Los Ángeles?

"Sinceramente espero que tengamos a Ronda Rousey de regreso para WrestleMania aquí en SoFi, solo que no quiero ser la que enfrente en el ring", dijo McMahon. "No lo sé. No funcionó tan bien para mí la última vez. Creo que la dejaré hacer lo suyo".

The Man habla en promo sobre MMA a WWE

El campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, dijo a Sports Illustrated que era "inevitable" que estuviera involucrado con WWE de alguna manera en el futuro. El martes, Lynch, una de las estrellas más grandes en la lucha profesional, envió un mensaje a cualquiera que esté pensando en meterse en el arte. No es tan fácil como algunos podrían suponer, Lynch insinuó en una ardiente promo.

"Creo que la gente piensa que esto es un juego de niños", dijo Lynch. "No hay nada como lo que hacemos. No es tan simple como llegar a aquí. Tienes que hacerte un nombre. Y tienes que estar obsesionado con esto. Tienes que amar esto. Esto no es algo de una pelea cada seis meses. Esto es algo en lo que estás peleando tres, cuatro, a veces siete días a la semana, 52 semanas al año. Y que la gente a veces piense que es algo fácil en lo que simplemente pueden pasear, es algo que me molesta Me molesta, en serio. Porque amo este negocio. Lo amo más que a nada”.

"Si [Jones] lo ama como yo, bueno, entonces ven. Te mostraré el oficio. Pero si no lo hace, si solo quiere ganar dinero fácil, esta no es la forma de hacerlo".

WWE planifica honrar a Kobe Bryant

Se le preguntó a McMahon sobre la muerte de la leyenda de la NBA y la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, durante un evento mediático el martes. Dijo que la noticia de su muerte le afectó y la hizo pensar en su esposo (Paul "Triple H" Levesque) y en su hija mayor, que tiene 13 años, la misma edad que la fenecida Gianna Bryant, quien murió en el accidente de helicóptero.

McMahon dijo que WWE continuará honrando a Bryant de diferentes maneras en el futuro. La promoción transmitió un tributo al jugador de baloncesto en el Royal Rumble el mes pasado.

"Ciertamente, haremos todo lo que podamos", dijo. "Creo que todos deberían hacer todo lo posible para honrar no solo la memoria de Kobe, sino también la memoria de todos los que estaban en ese vuelo. Y la comunidad. Todos somos importantes. Creo que eso es lo más importante para recordar".

¿Podría Bryant ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE antes de WrestleMania 37 en Los Ángeles? McMahon no lo descartaría.

"Eso podría ser una consideración", dijo. "Nos centraremos ahora en WrestleMania 36 en términos de ese Salón de la Fama, pero ciertamente cualquier cosa es posible a medida que avanzamos a WrestleMania 37".

Reigns quiere 'The Fiend', no a Goldberg

Reigns tiene la oportunidad de un combate por el título Universal en WrestleMania, pero necesita ganar el Elimination Chamber el 8 de marzo para tener la oportunidad. Mientras tanto, el actual campeón de Universal "The Fiend" Bray Wyatt defiende su título contra Goldberg en Super Showdown el 27 de febrero.

Cuando se le preguntó a quién preferiría enfrentarse por el cinturón en WrestleMania 36, quedó bastante claro que Reigns estaba hablando desde el corazón y no en kayfabe.

"Desde un punto de vista completamente honesto, preferiría enfrentarme a 'The Fiend'", dijo Reigns. "Se ha fajado todo el año por ello. Sin ofender a Goldberg. Creo que es un gran artista. Es una gran superestrella. Pero ahora estoy en el futuro y estoy ayudando a los muchachos que van a estar en el vestuario conmigo. No hay duda de que 'The Fiend' ha puesto mucho trabajo en lo que ha hecho. Todos lo hemos hecho".

^ Al Inicio ^