<
>

WrestleMania se muda y se transmitirá en vivo sin fanáticos

El evento más importante del año de WWE se llevará a cabo. Solo en una escala mucho más pequeña.

En un comunicado el lunes, WWE dijo que WrestleMania ya no tendrá lugar en el estadio Raymond James en Tampa. Ahora, se transmitirá en vivo desde las instalaciones de entrenamiento de la WWE en Orlando, Florida. La fecha del 5 de abril aún se mantiene.

No se permitirán fanáticos en el evento. El cambio se realizó a raíz de la pandemia mundial de coronavirus. Los otros eventos paralelos programados en Tampa, como NXT TakeOver, la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE y la exposición de fanáticos de Axxess, tampoco ocurrirán según lo planeado, según WWE.

"En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo", se lee en un comunicado de la WWE. "Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 pm ET en el WWE Network y estará disponible en pay-per-view. Solo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida para producir WrestleMania".

WWE también traslado temporalmente sus programas de televisión a las instalaciones del WWE Performance Center, incluyendo Raw los lunes y SmackDown los viernes, sin espectadores.

La 36ta edición anual de WrestleMania habría atraído a más de 70,000 personas al estadio Raymond James.