<
>

Cómo ver WrestleMania 30 por ESPN

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! La acción de la WWE llega a ESPN.

ESPN transmitirá una repetición de la cartelera de WrestleMania 30 el domingo 22 de marzo a las 7 p.m. ET. Este será el primero de tres WrestleManias que serán transmitidos por ESPN, a modo de preámbulo para el WrestleMania 36 que se llevará a cabo en dos noches consecutivas, el 4 y 5 de abril.

WrestleMania 30 tiene como protagonista la memorable batalla entre Brock Lesnar y The Undertaker, un momento clave para el "¡Yes! Movement" de Daniel Bryan's y Dwayne "The Rock" Johnson, Hulk Hogan y "Stone Cold" Steve Austin todos juntos en el mismo cuadrilátero.

WrestleMania volverá a ESPN el 29 de marzo (WrestleMania 32) y el 5 de abril (WrestleMania 35).

"Es un privilegio para nosotros el poder llevar nuestro contenido de WrestleMania a uno de nuestros socios de clase mundial, ESPN, y proveer más programación premium a nuestros fanáticos; ayudar a poner sonrisas en sus rostros particularmente durante estos tiempos difíciles", dijo Stephanie McMahon, Principal Oficial de la Marca WWE. "Esperamos celebrar la historia de WrestleMania con ESPN mientras nos adentramos en nuestro megaespectáculo de cultura pop de dos noches los días 4 y 5 de abril".

Las tres repeticiones de las carteleras de WrestleMania se transmitirán por ESPN y en línea por el ESPN App.


Mira la WWE por ESPN: Baja ahora el ESPN App | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtén acceso instantáneo.