WWE
ESPN 4y

Falleció luchador Herodes a los 69 años

El luchador Víctor Manuel Góngora Cisneros, mejor conocido en los encordados como 'Herodes’, falleció este domingo a los 69 años de edad.

Su muerte se produjo poco después del deceso de ‘La Sombra Vengadora’, el profesional más longevo de la lucha libre mexicana y quien murió el sábado a los 89 años.

Herodes, considerado uno de los grandes pesos completos de la lucha libre en México, fue reconocido internacionalmente y su nombre llegó a países como Estados Unidos, Japón, Canadá y Francia.

Cuando estaba en su mejor época, luchó contra grandes estrellas como Blue Demon, El Santo, Huracán Ramírez y André El Gigante.

El luchador será enterrado en su natal Monclova, Coahuila.

Algunos luchadores se manifestaron en redes sociales por su partida, comenzando por su hijo, Herodes Jr: “Mi viejito, somos muchos tus hijos, te vamos a extrañar. Me llena de satisfacción el saber que hasta el fin de tus días hiciste lo que quisiste, como la estrella que eres. Ya estás en el cielo, descansando con mi hermano Alan”.

Tinieblas Jr., señaló: “Mis condolencias a la familia por el fallecimiento de mi querido compañero Víctor Manuel Góngora Cisneros, conocido como el luchador Chacho Herodes de Moclova, Coahuila”.

^ Al Inicio ^