WWE
ESPN Digital 3y

Personalidades y fanáticos dominicanos reaccionan al fallecimiento de Jack Veneno

La República Dominicana ha demostrado sus sentimientos de condolencias y tristeza por el fallecimiento del legendario luchador, Jack Veneno, a través de las redes sociales. Desde el presidente de la nación, hasta importantes personalidades del deporte han compartido sus mensajes y recuerdos sobre el "Campeón de la Bolita del Mundo"

La República Dominicana ha sido golpeada por la pérdida de una de sus figuras más importantes en el ámbito deportivo. Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, falleció en la madrugada del 6 de abril luego de una prolongada batalla en contra de un agresivo cáncer de páncreas.

La pérdida del luchador ha causado un gran impacto en el país, lo cual puede constatarse con los mensajes de condolencias compartidos en las redes sociales por múltiples personalidades de la vida dominicana, incluyendo al presidente de la nación, Luis Abinader, así como de los fanáticos que tuvieron la oportunidad de crecer viendo el programa “Lucha Libre Internacional” cada semana. ESPN Digital recopila algunas de estas reacciones.

^ Al Inicio ^