WWE
ESPN Digital 3y

Luchadores veteranos encabezan una amplia cartelera en Wrestlemania 37

La cartelera de dos días para Wrestlemania 37 contará con múltiples veteranos con experiencia en el "Escenario de los Inmortales", pero también verá el debut de varias de las estrellas emergentes de WWE

La cita con Wrestlemania 37 está a la vuelta de la esquina y, aunque este año no veremos a leyendas como The Undertaker, Triple H o John Cena, el evento contará con nombres de clásicos favoritos como Edge y Randy Orton, al igual que con jóvenes talentos que buscan escribir su nombre en ‘La Vitrina de los Inmortales’. Sin embargo, en la actual cartelera, destacan pocos gladiadores que presuman una marca positiva en el evento máximo, pues apenas cuatro elementos mantienen una efectividad superior al 50 por ciento.

Edge, ganador del Royal Rumble 2021, encabeza a los veteranos con una marca de 7-4, producto de sus legendarios combates en pareja con Christian a partir del año 2000 y sus apariciones en solitario. Su más reciente victoria se presentó en la edición 36 de Wrestlemania, la cual enmarcó su regreso a los encordados de la fiesta máxima.

El siguiente en la lista es Seth Rollins, quien llega a su combate con Cesaro con marca de 5-2. ‘The Architect’ debutó junto a ‘The Shield’ en Wrestlemania 29 con una victoria en equipo sobre Randy Orton, Sheamus y el ‘Big Show’, invicto que preservó hasta su combate de la edición 31 cuando cayó en mano a mano contra el propio ‘Legend Killer’.

Su otrora compañero en ‘The Shield’ y actual Campeón Universal, Roman Reigns, es otro elemento que apenas contabiliza descalabros en Wrestlemania, pues sólo cayó con Brock Lesnar en la entrega 34 y antes en la edición 31 cuando el evento estelar se convirtió en ‘Triple Amenaza’ por el campeonato. Actualmente, ostenta cinco triunfos en el evento máximo de la WWE.

Por último, Daniel Bryan es otro gladiador con marca positiva en la cartelera, presume una foja de 5-3 con dos derrotas consecutivas en sus más recientes apariciones. Cabe recordar que hace algunos años se vio obligado a retirarse de la lucha libre por una lesión en el cuello. De la misma forma, el ‘American Dragon‘ volverá a encabezar un evento estelar de la velada por segunda vez en un lapso de tres años.

En contraparte, son varios los elementos que vivirán su primera experiencia en el ‘Show de Shows’, entre ellos la ganadora del Royal Rumble, Bianca Belair, quien disputará el campeonato femenino de SmackDown ante Sasha Banks, siendo esta pelea el evento central de la primera noche. Asimismo, el boricua Damian Priest hará equipo con su compatriota, el cantante Bad Bunny, para medirse a ‘The Miz’ y John Morrison en lucha de parejas. Finalmente, Matt Riddle y Omos son otros nombres que formarán parte de distintos combates en el Raymond James Stadium, casa de los vigentes campeones de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

^ Al Inicio ^