WWE
ESPN Digital 3y

Exestrellas mexicanas de WWE se quejan por falta de representación en Wrestlemania 37

Los exluchadores de WWE, Sin Cara y Andrade, "El Ídolo", expresaron su frustración por la falta de representación mexicana en la "Vitrina de los Inmortales", Wrestlemania 37

Wrestlemania 37 es uno de los eventos más esperados del año para el mundo de la lucha libre, ya que marca el regreso en masa de los fanáticos dentro del estadio por primera vez en un año, un mes y un día.

La cartelera del evento está compuesta por algunas de las superestrellas más importantes de la WWE, incluidos debutantes del calibre de Bianca Belair, así como veteranos como Edge, Daniel Bryan y Roman Reigns.

Sin embargo, el evento no cuenta con ninguna estrella mexicana, lo cual ha causado ciertas molestias en ciertos luchadores que pertenecieron a la compañía. Cinta de Oro, mejor conocido por su paso en WWE como Sin Cara y el recién liberado Andrade, “El Idolo”, compartieron su parecer al respecto de la falta de representación mexicana en el evento.

“La triste realidad de los mexicanos en WWE, ninguno tendrá participación en #Wrestlemania este año!” fue el mensaje publicado por el enmascarado a través de la red social Twitter.

El sentimiento expresado por Sin Cara fue compartido por Andrade, quien también publicó un tuit en español e inglés al respecto. “Ningún luchador mexicano en #Wrestlemania”.

Resulta importante destacar que ambos luchadores salieron de la compañía en términos negativos de la compañía. En el caso de Sin Cara, el mexicano fue despedido luego de sufrir múltiples lesiones que impidieron que tuviese programas de trabajo de manera continua, razón por la que WWE perdió interés en impulsarlo como luchador enmascarado y entregó el manto de Sin Cara a otro atleta.

Del lado de Andrade, este pidió ser liberado de su contrato después de pasar meses sin acción, luego de una lesión durante el 2020. El luchador se recuperó y no fue utilizado por WWE.

^ Al Inicio ^