WWE
ESPN 3y

Reportan muerte de luchador Pasión Krystal

Pasión Krystal fue arrastrado por las olas en la bahía de Acapulco; su cuerpo aún no ha sido hallado

El luchador exótico Pasión Krystal falleció este miércoles en Acapulco, Guerrero, así lo confirmaron varios de sus colegas en redes sociales, tales como Fresero Jr. y Máximo, quienes lo despidieron con imágenes a su lado y mensajes de tristeza.

“Te voy a extrañar, chiquilla. Gracias por tantos duelos”, escribió Fresero Jr. en su cuenta de Twitter. Mientras que Máximo puso “Qué difícil, duro y complicado entender este tipo de noticias. Diegos te tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda la familia. Siempre te recordaremos”.

De acuerdo a diversos medios, Pasión Krystal fue arrastrado por las olas de la bahía, por lo que fue reportada su desaparición. Según reportó TV Azteca, la promotora IWRG informó que su cuerpo no ha sido encontrado.

Marco Moreno, líder del Grupo Internacional Revolución, que desempeña sus funciones en la Arena Naucalpan del Estado de México, dijo a dicho medio que “me dicen que fue ayer en el transcurso de la tarde noche y que el cuerpo está desaparecido”, sostuvo.

El gladiador estaba en la costa del Pacífico para llevar a cabo unas presentaciones luchísticas. Oriundo de Tabasco, el luchador se mantuvo vigente dese 1994, año en el que debutó y esta semana se iba a enfrentar a Atlantis Jr., Hijo de Octagón y Brazo de Oro Jr.

^ Al Inicio ^