WWE
Adrián López Real 3y

Triple AAA rinde homenaje a "Súper Porky" y luchadores fallecidos este año

La Tres Veces Estelar proyectó un video en honor José Luis Alvarado Nieves y otros estetas durante al Triplemanía XXIX

Previo a la lucha estelar de la Triplemanía XXIX, donde Psycho Clown expuso su máscara en contra de la cabellera del Rey Escorpión, la empresa Lucha Libre AAA rindió un pequeño homenaje a los luchadores que perdieron la vida este año, en donde resaltó la figura de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Plata o Súper Porky, quien perdió la vida el pasado 26 de julio a los 58 años de edad.

En un pequeño video proyectado en las pantallas de la Arena Ciudad de México, se proyectaron fotografías del legendario anunciador Armando "Mucha Crema" Gaitán, seguido de Taboo, Matemático II, Septiembre Negro Jr., Príncipe Aéreo, Pasión Kristal, y, por supuesto, el miembro de la Dinastía Alvarado.

Mientras el video se proyectaba en las pantallas, la gente, que por restricción sanitaria por la pandemia de COVID-19 solo registró un 25 por ciento de entrada del recinto, ovacionó a los desaparecidos gladiadores, y al final dedicó un minuto de aplausos al padre de Psycho Clown, quien, por su parte también rindió homenaje a su progenitor en su atuendo.

"El Psicópata del Ring" llegó al encordado acompañado de sus pequeños hijos y de su hermana, Goya Kong, portando una máscara que tenía frases características de su padre, así como el antifaz plateado que Súper Porky usaba en su máscara cuando junto a sus hermanos (El Brazo y Brazo de Oro) formaron una de las tercias más temidas de la lucha libre en su momento, conocida como "Los Mosqueteros del Diablo".

Del mismo modo, "El Totalmente Payaso" portaba, al igual que sus pequeños hijos, una chamarra negra con vivos plateados y en la espalda el nombre Súper Porky.

Pero la mancha en el homenaje la puso Rey Escorpión cuando tomó el micrófono y dijo: "¡Calladitos señores, esta es mi fiesta! Con todo respeto Porky, para ti, hasta el cielo, mi gran admiración, pero esta noche tengo un compromiso con tu hijo, y lo voy a culminar aquí".

Agregó que terminaría con el mito y quitaría la máscara de Psycho. "Yo tengo los pantalones suficientes para acabar con Psycho".

De inmediato arrebató de las manos del heredero de Porky un cuadro con la imagen del fallecido gladiador, y lo rompió en la cabeza del ídolo de las nuevas generaciones luchísticas.

^ Al Inicio ^