WWE
ESPN 3y

Místico renuncia al Consejo Mundial de Lucha Libre; Carístico retomará al personaje

Místico dejará la organización después de once años de militancia y su futuro apunta a reunirse con sus hermanos en Ring of Honor

El luchador Místico renunció al Consejo Mundial de Lucha Libre después de once años de miitancia en dicha organización y en el transcurso de la próxima semana dará una conferencia de prensa para aclarar su futuro.

Mediante redes sociales, los hermanos de Místico, Rush y Dragon Lee, congratularon al gladiador oriundo de Tala, Jalisco, y dejaron entrever que "de nuevo la familia Muñoz" estará reunida. Cabe mencionar que tanto Dragon Lee como Rush coinciden en la empresa estadounidense Ring of Honor, con sede en Baltimore.

Hasta el momento se desconoce cuál será el nuevo nombre del luchador, sin embargo, el nombre 'Dralístico' se encuentra en trámite de registro en favor de la familia Muñoz, de acuerdo con el sitio web Más Lucha.

Con respecto al personaje, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que Carístico, quien originalmente encarnó a Místico, volverá al encordado con dicho nombre y este viernes tendrá su primera presentación en la Arena México.

^ Al Inicio ^