WWE
ESPN Digital 3y

Título femenil de parejas, en juego este viernes en la Arena México

Las monarcas Lluvia y Jarochita tratarán de defender sus cinturones cuando se enfrenten a Dark Silueta y Reyna Isis

Las gladiadoras Lluvia y La Jarochita expondrán el Campeonato Nacional Femenil de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la función que se realizará este viernes en la Arena México.

La dupla se medirá a la pareja formada por Dark Silueta y Reyna Isis en la velada que se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas, en la cual se espera un buen enfrentamiento por el título de parejas.

En la función denominada Noche de Campeones, también estará en juego el título Nacional de Parejas, en el que los monarcas Rey Cometa y Espíritu Negro se medirán a los retadores Akuma y Espanto Jr.

Dentro de la función, estará en juego también el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL cuando se enfrenten el monarca Último Guerrero y Hechicero, quien tratará de arrebatarle el cetro.

Por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, que está vacante, se enfrentarán en el encordado de la Arena México los gladiadores Volador Jr. y Titán ante los Gemelos Diablo I y II.

Uno más de los enfrentamientos será el de Templario contra Dragón Rojo Jr., quienes saldrán al cuadrilátero en busca de adjudicarse el Campeonato Nacional de Peso Medio que está vacante.

^ Al Inicio ^