WWE
ESPN 2y

Místico se impone a Averno y se mantiene como Campeón Mundial Histórico de Peso Medio del CMLL

Con una variante nunca antes vista de 'La Mística', el 'Príncipe de Plata y Oro' superó a Averno en un duelo impresionante en la Arena México

Místico se impuso a Averno en una atractiva contienda realizada en la Arena México dentro de la función especial de Navidad, con lo cual se mantuvo como Campeón Mundial Histórico de Peso Medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Místico expuso su cetro ante Averno en el evento navideño y se dio un enfrentamiento interesante en el que el monarca hizo una variante de La Mística y con ello doblegó a su rival para mantenerse como el monarca.

Al terminar el enfrentamiento, los gladiadores se retaron a un duelo de máscara contra cabellera y mientras su rival estaba en la lona, Místico expresó dentro del cuadrilátero “”soy el mejor, Averno voy por ti”.

En otro enfrentamiento dentro de la función en la Arena México, Euforia y El Coyote se midieron a Atlantis Jr. y Sangre Imperial, a los cuales terminaron por doblegar para llevarse el triunfo en la final del Torneo La Gran Alternativa.

La tercia de los técnicos integrada por Volador Jr., Soberano Jr. y Fugaz enfrentaron en el cuadrilátero a los rudos Negro Casas, Templario y Cavernario, en una contienda en la que se dieron lances espectaculares y los primeros acabaron por llevarse la victoria.

En la actividad de relevos increíbles de amazonas, La Jarochita, Reyna Isis y Marcela se midieron ante Dalys, Princesa Sugehit y Stephanie Vaquer, a las que terminaron por derrotar en tres caídas. Al final, La Jarochita retó a Princesa Sugehit a exponer el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, por lo que será la próxima semana cuando se enfrenten.

Dentro de la función también se dio la contienda de la tercia formada por Chamuel, Atomo y Perico contra Micro Gemelos, Diablo y Gallito, siendo los primeros los que se llevaron los mejores dividendos.

^ Al Inicio ^