El luchador mexicano perdió por tercera ocasión el combate por el título intercontinental, ahora ante el hijo de Rey Misterio
El gladiador mexicano Penta Zero Miedo fue víctima de Dominik Mysterio y sus compañeros en la lucha por el título intercontinental de Blacklash de la WWE y se quedó en el intento por conquistar el cinturón.
Zero Miedo salió al cuadrilátero para retar al hijo de Rey Mysterio, pero aparecieron El Grande Americano y los integrantes de The Judgment Day para colaborar con Dominik y así llevar al mexicano a la derrota.
Penta Zero tenía la ilusión de conquistar su primer título en la WWE en la contienda por el campeonato intercontinental, pero el enmascarado no pudo hacerlo por la situación que se presentó en el encordado.
El campeón Dominik logró en el inicio dominio sobre el mexicano, quien reaccionó en una lucha atractiva y ello generó que llegaran hasta la tercera caída, donde simplemente no pudo contra el “equipo” rival.
Finn Balor, Carlito y JD McDonagh, integrantes de The Judgment Day aparecieron en el cuadrilátero ayudaron a Dominik y El Grande Americano terminó por golpear a Penta Zero Miedo.
Esto último permitió que Dominik finalmente se llevara la victoria, con lo cual el gladiador mexicano perdió, por tercera ocasión, la oportunidad de conquistar un título en la WWE.