<
>

Psycho Clown confirma que Súper Porky murió de un infarto fulminante

Psycho Clown reveló la causa del fallecimiento de su padre, quien debutó como luchador en 1977

MÉXICO -- José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky, murió de un infarto fulminante, luego que a lo largo de sus 58 años sufriera dos de los que pudo salir adelante.

“Todo pasó ayer”, declaró a ESPN Digital el hijo de Súper Porky, Psycho Clown, quien detalló cómo fue el último día de su papá. “Todo fue repentino. Lo llevamos al doctor y luego lo dejé en su casa. Se empezaban a hacer las recomendaciones médicas y sucedió”, señala el también luchador, el cual regresó a los 5 minutos a verlo y ya no lo alcanzó, pues la reanimación que intentó no dio resultado y lo único que vio en él fue una sonrisa..

Psycho Clown cuenta que hace 28 años, Súper Porky tuvo su primer infarto “y gracias a Dios salió adelante; se le presentó otro después e igualmente volvió a reponerse. Lamentablemente, el tercer infarto de su vida acabó con él”.

Psycho Clown señaló que el pendiente de siempre de Súper Porky fue volver a luchar, pero tantas lesiones le hacían sufrir cuando lo intentaba y revela que “haber dejado de luchar le dolió mucho. Todavía quería luchar, pues seguía apasionado por la lucha, pero se lastimaba al hacerlo”.

El físico de Súper Porky estaba muy maltratado, a decir de Psycho Clown.

“Estaba muy lesionado de sus rodillas, de su cadera, de sus hombros. Necesitaba un trasplante de cadera, de rodilla. Tenía muy lastimados sus cartílagos, todo de las lesiones de la lucha libre”.

Para el vástago de Súper Porky, el legado de su papá fue “el amor, esa pasión que siempre me dejó en mente, en espíritu para que yo saliera adelante en este bello deporte y bendito sea Dios, gracias a ellos soy una persona disciplinada y me dedico a la lucha libre”.