<
>

UFC Vegas 53: Cómo ver Rob Font vs. Marlon 'Chito' Vera por ESPN Deportes y streaming en ESPN+

Rob Font y Marlon ‘Chito’ Vera encabezan un evento estelar con sabor latino en UFC Vegas 53 desde el Apex, donde ambos buscan ascender en el top 10 de una división de peso gallo fuerte.

El combate será el primer estelar para el ecuatoriano Vera, mientras que para Font es su tercer evento principal consecutivo. La cartelera comienza a las 4:30 p.m. ET con preliminares por ESPN+, mientras que la tarjeta principal abre a las 7 p.m. ET por ESPN+, ESPN Deportes y ESPN.

Font (19-5) viene de una derrota por decisión en cinco asaltos ante el ex campeón de peso pluma José Aldo en diciembre. Font tenía una racha de cuatro victorias antes de la derrota, con victorias notables sobre Cody Garbrandt, Marlon Moraes, Ricky Simon y Sergio Pettis, y parecía encaminado a una oportunidad titular antes de la derrota ante Aldo.

"Esta es una buena pelea para los fanáticos", dijo el entrenador en jefe y manager de Font, Tyson Chartier, cuando se anunció la pelea. "Es simplemente una pelea divertida. Chito (Vera) es emocionante. Rob es emocionante. Gran golpeo, excelente en el suelo. Es un gran enfrentamiento".

Vera (20-7-1) ha ganado dos combates seguidos desde que sufrió su propia derrota ante Aldo en 2020. Viene de un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Frankie Edgar en noviembre pasado, y tiene ocho victorias en sus últimas 10 peleas en general.

Font y Vera son los pesos gallo clasificados 5 y 8 de la UFC, respectivamente, en una división con una alineación profunda de contendientes detrás del monarca Aljamain Sterling. Los nombres incluyen a los ex campeones Petr Yan y TJ Dillashaw (quien podría ser el siguiente en turno), además de la leyenda Aldo, el talentoso Cory Sandhagen y hasta el ex campeón Henry Cejudo, quien recientemente anunció sus intenciones de salir del retiro.


Cómo ver las peleas

Stream todas las peleas en ESPN+: descargue la aplicación de ESPN

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

Vea la tarjeta principal en ESPN Deportes y ESPN: WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtén acceso instantáneo.

También está FightCenter, que ofrece actualizaciones en vivo para cada cartelera de UFC.


La cartelera completa

ESPN Deportes/ESPN+/ESPN, 7 p.m. ET
Peso Gallo masculino: Rob Font vs. Marlon Vera
Peso Pesado: Andrei Arlovski vs. Jake Collier
Peso Pluma masculino: Andre Fili vs. Joanderson Brito
Peso Ligero: Jared Gordon vs. Grant Dawson
Peso Pluma masculino: Darren Elkins vs. Tristan Connelly
Peso Mediano: Krzysztof Jotko vs. Gerald Meerschaert
ESPN+/ESPN2, 4:30 p.m. ET
Peso Mosca masculino: Daniel Lacerda vs. Francisco Figueiredo
Peso Pesado: Alexandr Romanov vs. Chase Sherman
Peso Welter: Gabe Green vs. Yohan Lainesse
Peso Ligero: Natan Levy vs. Mike Breeden
Peso Mosca Femenino: Gina Mazany vs. Shanna Young
Peso Mosca masculino: Tatsuro Taira vs. Carlos Candelario