MMA
Brett Okamoto | ESPN 2y

UFC apunta a Ciryl Gane y Tai Tuivasa para el 3 de septiembre, posiblemente en París

UFC está finalizando una pelea de peso pesado entre el ex campeón interino Ciryl Gane y Tai Tuivasa en septiembre, confirmaron funcionarios a ESPN.

Ambas partes acordaron el enfrentamiento, según UFC. La pelea encabezará un evento de UFC Fight Night el 3 de septiembre. No se anunció un lugar oficial, sin embargo, el evento está apuntando hacia París, en lo que sería el primer viaje de UFC a Francia.

Gane (10-1) saltó a la contienda por el título de peso pesado al ganar sus primeras siete peleas en UFC. Desafió a Francis Ngannou como poseedor interino del título en enero y se quedó corto en una decisión unánime en cinco asaltos. Gane nació en Francia y entrena en la fábrica de MMA de la región con Fernand Lopez.

Tuivasa (15-3) ha sido un favorito de los fanáticos en la división de peso pesado de UFC durante años, pero recientemente se puso en el panorama por el título con una victoria por nocaut sobre Derrick Lewis en febrero. Tuivasa está en una racha de cinco victorias, noqueando a sus cinco oponentes durante ese tramo.

^ Al Inicio ^