MMA
Servicio de Noticias de ESPN 2y

Alex Rodríguez se une a la PFL como inversionista y miembro de la junta directiva

LOS ÁNGELES -- Alex Rodríguez está incursionando en las artes marciales mixtas como inversionista y miembro de la junta directiva de la Professional Fighters League.

La PFL anunció la incorporación de la ex superestrella de los New York Yankees a su junta directiva el jueves.

La inversión de Rodríguez es parte de lo que la PFL dice que son $30 millones en nuevos fondos para respaldar su expansión global y el establecimiento de una división de súper peleas de pago por evento. La ronda de financiamiento estuvo dirigida por Waverley Capital, el fondo de capital de riesgo centrado en los medios del inversionista Edgar Bronfman Jr.

La PFL no reveló el tamaño de la inversión realizada por Rodríguez, quien ganó más de $450 millones durante una carrera como jugador que finalizó en 2016. Desde entonces, ha trabajado extensamente en numerosas plataformas de medios, incluso como analista de béisbol de ESPN, y es un inversionista prolífico.

Rodríguez tiene una participación minoritaria en los Minnesota Timberwolves de la NBA y las Minnesota Lynx de la WNBA junto con su socio Marc Lore. Su corporación ha realizado inversiones en docenas de empresas, incluyendo la división de fitness personal UFC Gym de la UFC.

"Me encanta el alcance global de las MMA", dijo Rodríguez en un comunicado. "La PFL continúa construyendo e innovando para los fanáticos, los medios y los boxeadores, y existe una demanda masiva en el mercado".

Información de The Associated Press fue utilizada en este informe.

^ Al Inicio ^