MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 2y

Julianna Peña vs. Amanda Nunes 2 de estelar en UFC 277 el 30 de julio en Dallas, Brandon Moreno vs. Kai Kara-France de coestelar

Las entrenadoras de la temporada 30 de The Ultimate Fighter, Julianna Peña y Amanda Nunes, se enfrentarán de nuevo en UFC 277 el próximo 30 de julio en el American Airlines de Dallas, Texas. Así lo anunció el UFC este sábado, junto a la pelea de interinato en las 125 libras masculinas entre el mexicano Brandon Moreno y el neozelandés Kai Kara-France.

Peña, de origen venezolano, le arrebató el cinturón a la brasileña Nunes en diciembre del año pasado, con una sumisión de segundo round en UFC 269. Tras la victoria, Julianna ofreció la revancha inmediata y la participación en el reality show que se transmite actualmente.

En el caso del peso mosca, Moreno había confirmado el combate recientemente a ESPN Deportes, aunque la sede todavía no era oficial. Enfrentará de nuevo a Kara-France, a quien venció en UFC 245 en diciembre de 2019, ya que el campeón Deiveson Figueiredo se reportó lesionado y sin posibilidad de pelear antes del último trimestre del año, y por eso el UFC decidió hacer el primer título interino de 125 en la historia de la promoción.

Brandon viene de caer en una decisión unánime ante Figueiredo en UFC 270 en la que fue la tercera pelea entre ambos, mientras que Kai ascendió hasta el segundo puesto de la clasificación con victorias consecutivas ante Rogerio Bontorin, Cody Garbrandt y Askar Askarov.

Este será el primer campamento del ‘Bebé Asesino’ fuera de su natal Tijuana, ya que trabajará en el Glory MMA de Kansas City.

Además de las dos peleas titulares, UFC anunció el combate entre Derrick Lewis y Sergei Pavlovich en el peso completo, Luke Rockhold vs. Paulo Costa en peso medio y Magomed Ankalaev contra Anthony Smith en las 205 libras.

La venta de boletos para la cartelera en el American Airlines Center arranca el próximo 3 de junio.

^ Al Inicio ^