<
>

Sean O'Malley enfrentará al ex campeón de peso gallo Petr Yan en UFC 280 el 22 de octubre en Abu Dhabi

Sean O'Malley está dando un paso importante en su próxima pelea, enfrentando al ex campeón de peso gallo Petr Yan en UFC 280 el 22 de octubre en Abu Dhabi, le dijo a Ryan Clark de ESPN el miércoles.

O'Malley (15-1 1 NC), uno de los prospectos más talentosos del deporte, tuvo un no contest en UFC 276 contra Pedro Munhoz como resultado de una paro médico debido a un pinchazo en el ojo, finalmente confirmado como una abrasión en la córnea. El peleador de 27 años es originario de Glendale, Arizona y tiene marca de 7-1 con 1 NC en el UFC.

"Voy a tener la pelea que quería y la pelea que la gente quiere", le dijo O'Malley a Clark. "En mi opinión, Petr es el contendiente número uno en este momento. Tiene prácticamente marca de 1-1 contra Aljo... podría ser considerado el campeón... Ir y enfrentar a un tipo como Petr es emocionante, me motiva y es la pelea más grande en la división de peso gallo en este momento".

Yan (16-3, 8-2 UFC), de 29 años, perdió ante Aljamain Sterling en UFC 273 en abril en una revancha por el título de peso gallo. Su boxeo está entre los mejores del deporte y será una prueba para O'Malley, quien hasta la fecha no se ha enfrentado a un golpeador de su calibre.

Yan ocupa el puesto número 2 en peso gallo por ESPN. O'Malley actualmente no está clasificado.