MMA
Brett Okamoto | ESPN 2y

Pelea de peso mediano entre Jared Cannonier-Sean Strickland encabezará UFC Fight Night en octubre

El UFC ha anunciado un enfrentamiento de peso mediano entre Jared Cannonier y Sean Strickland para UFC Fight Night el 15 de octubre.

El concurso de 185 libras, que UFC anunció el lunes, encabezará el evento UFC Fight Night. La promoción no ha revelado una ubicación, pero lo más probable es que se lleve a cabo en Las Vegas.

Cannonier (15-6) viene de un intento fallido por el título contra Israel Adesanya en UFC 276 en julio. El peso mediano de 38 años había ganado cinco de seis antes de esa pelea, pero terminó perdiendo todos los asaltos menos uno ante el actual campeón. Nacido en Alaska, Cannonier entrena con MMA Lab en Glendale, Arizona.

Strickland (25-4) también sufrió una derrota en UFC 276. Luchó contra el excampeón de kickboxing Alex Pereira en la cartelera principal y perdió por nocaut a los 2 minutos y 36 segundos del primer asalto. Esa derrota rompió una racha de seis victorias consecutivas para Strickland, quien entrena en Xtreme Couture en Las Vegas.

La próxima defensa del título de Adesanya será contra Pereira en el evento principal de UFC 282 el 12 de noviembre en New York.

^ Al Inicio ^