<
>

UFC Vegas 60: Cory Sandhagen detiene a Song Yadong por TKO cuando el médico detiene la pelea

El contendiente de peso gallo de UFC, Cory Sandhagen, obtuvo una victoria muy necesaria sobre Song Yadong en UFC Fight Night el sábado en el UFC Apex en Las Vegas.

Sandhagen (15-4) ganó por nocaut técnico cuando Yadong (19-7-1) no pudo continuar debido a un corte en el ojo izquierdo. El árbitro Herb Dean detuvo la pelea bajo el consejo de los médicos entre el cuarto y el quinto asalto.

Sandhagen, que venía de derrotas ante TJ Dillashaw y Petr Yan y ganó por primera vez desde febrero de 2021, se arrodilló para celebrar cuando Dean detuvo la pelea; fue su primera aparición de 2022.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

"Song es bueno, sabía que era bueno", dijo Sandhagen. "Odio la forma en que terminó. Se merecía un quinto asalto. Quería ver las tarjetas para ver si estaba ganando. Pero lo corté en el primero y estoy feliz por eso".

Según UFC Stats, Sandhagen y Yadong conectaron exactamente la misma cantidad de golpes totales, 130 cada uno. Yadong, de 24 años, conectó algunos fuertes ganchos de izquierda y manos derechas que empujaron a Sandhagen.

Sin embargo, Sandhagen claramente tenía la intención de presionar a Yadong, y esa presión aumentó a medida que continuaba la lucha. Cortó a Yadong con un codo de pie en el primer asalto y apuntó a esa área durante el resto de la pelea.

Yadong cayó a 3-2 en sus últimas cinco peleas.