<
>

Conor McGregor enfrentará a Michael Chandler; se desempeñará como entrenador en 'The Ultimate Fighter'

Conor McGregor regresa a la UFC. El dos veces campeón entrenará en la próxima temporada de "The Ultimate Fighter" junto al peso ligero Michael Chandler, a quien enfrentará luego en el octágono.

El presidente de UFC, Dana White, anunció a McGregor y Chandler como entrenadores en las redes sociales el sábado. No se anunció la fecha ni el lugar para la pelea McGregor-Chandler, que probablemente tendrá lugar en las 170 libras.

La temporada número 31 de "The Ultimate Fighter", que se transmitirá por ESPN y ESPN+, se extenderá del 30 de mayo al 15 de agosto.

McGregor, quien entrenó en la serie en 2015 contra Urijah Faber, no ha competido desde que se rompió la pierna en una pelea con Dustin Poirier en julio de 2021. Chandler ha estado pidiendo una pelea con McGregor durante más de un año.

Ex campeón de peso ligero y peso pluma de UFC, McGregor (22-6) fue el primer peleador en tener dos títulos de división de peso separados en UFC al mismo tiempo. El peleador nacido en Irlanda tiene la finalización más rápida en la historia de la pelea por el título de UFC, un nocaut en 13 segundos sobre José Aldo por el cinturón de peso pluma en 2015. Sin embargo, el peleador de 34 años ha perdido dos seguidos y tres de sus últimos cuatro.

Chandler (23-8) es un ex tres veces campeón de peso ligero de Bellator. El nativo de Missouri llegó a UFC como agente libre en 2021 y ya se ha enfrentado a algunos de los mejores en la división de 155 libras de la promoción. Chandler, de 36 años, viene de una derrota ante Poirier en UFC 281 en noviembre y ha perdido tres de cuatro con una victoria por nocaut del año en mayo contra Tony Ferguson.