<
>

Marlon 'Chito' Vera, listo para enfrentar al estadounidense Cory Sandhagen

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, se enfrentará al estadounidense, Cory Sandhagen, este sábado 25 de marzo en el AT&T Center de San Antonio, Texas, en un combate por la categoría de los 135 libras de la Ultimate Fighting Championship UFC.

Se trata de un combate de alto 'voltaje' pues el ganador se enfrentará a Aljamain Sterling (EE.UU.) actual campeón mundial del peso Gallo.

‘Chito’ Vera cuenta con un récord de 20 victorias, 7 derrotas y 1 empate. Suma 4 victorias consecutivas, 8 triunfos por nocaut y ocho por sumisión.

“Estoy en excelente condición y listo para destrozar a mi rival. Estoy muy sano, el sábado van a ver un ‘Chito’ Vera listo para ganar”, afirmó el ecuatoriano de 30 años en la rueda de prensa oficial del combate.

La mañana de este viernes 24 de marzo, en el pesaje oficial, la balanza marcó 136 libras, límite oficial. "La pelea va a ser muy entretenida, el público será el ganador No vengo a pelear por pelear, tengo una misión: ser campeón”, añadió Vera, que ocupa el tercer lugar en el escalafón mundial.

Cory Sandhagen debutó el 27 de enero de 2018 en la UFC, en un combate ante su compatriota Austin Arnett a quien venció por nocaut técnico (TKO).

En el pesaje de este viernes, marcó 135,5 libras. ‘The Sandman’, como es su apodo, tiene 30 años y un registro de 15 victorias y cuatro derrotas como profesional. Siete de esos triunfos fueron por la vía del KO.

Actualmente ocupa el puesto 5 en el ránking mundial.

La cartelera con las peleas preliminares comenzará a las 15:00, mientras que la cartelera estelar tendrá inicio a las 18:00. El combate de ‘Chito’ Verá será el último.