MMA
Marc Raimondi, ESPN 328d

Padre de Jorge Masvidal enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado

Jorge Masvidal Fernández, el padre de la estrella de UFC recientemente retirada Jorge Masvidal, fue arrestado el jueves por un cargo de intento de homicidio en segundo grado con un arma mortal después de un tiroteo dentro de la casa de Miami propiedad de su hijo, según una declaración jurada del arresto del Departamento de Policía de Miami-Dade (Florida).

Fernández supuestamente le disparó a un hombre, Luis Lencioni, al menos dos veces, según la policía. Lencioni fue trasladado al hospital con aparentes heridas de bala en ambos brazos. Lencioni dijo a los oficiales que Fernández le disparó después de una "disputa verbal" cerca de la cocina de la casa. Masvidal, quien anunció su retiro del UFC el mes pasado, no estaba en casa en el momento del incidente, según la policía.

Fernández, de 67 años, fue detenido y ejerció su derecho a permanecer en silencio, según la declaración jurada. La policía encontró un calibre 38 dentro de un gabinete de cocina después de obtener una orden de registro, dijo la policía.

Masvidal no ha comentado sobre la situación. Él está promocionando su cartelera Gamebred Bareknuckle MMA el viernes por la noche en Sunrise, Florida.

^ Al Inicio ^