<
>

Jon Jones le tira a Francis Ngannou tras llamarse el 'hombre más malo del planeta'

play
Lo que implica la llegada de Francis Ngannou a PFL (3:21)

Carlos Contreras Legaspi explica los beneficios económicos que recibirá por ser parte de PFL. (3:21)

Francis Ngannou asegura que es el ‘hombre más malo del planeta’, pero Jon Jones aparentemente no se lo cree.

Jones, el actual campeón de peso pesado de UFC y considerado por muchos como el GOAT de las MMA, reaccionó en redes sociales después de que “The Predator” anunció su nuevo contrato con la PFL, un acuerdo innovador que le permitirá competir en boxeo y regresar a pelear en las MMA.

- Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

Jones no parece impresionado con las afirmaciones de Ngannou sobre su posición en el aspecto competitivo de las MMA, después de decir en su canal de YouTube que es “el hijo de ---- más malo del planeta”.

“Llamarte a ti mismo el hombre más malo del planeta desde el otro lado de la calle, ¿quién hace eso?”, escribió Jones en Twitter. ‘Bones’ posee el cinturón de peso pesado de UFC que quedó vacante después de que Ngannou se separó de la compañía en 2022.

Ngannou, quien de haber firmado de vuelta con el UFC tendría a Jones como posible oponente en una pelea que era anticipada por muchos, no tardó en contestarle a Jones: “Entonces, cruza la calle”.

Ngannou tiene marca de 17-3 como peleador de MMA, y dejó el UFC en una racha de seis victorias sobre algunos de los mejores de la promotora, ganando una decisión sobre Ciryl Gane en su primera defensa después de noquear a Stipe Miocic para ganar el campeonato en marzo del 2021. Jairzinho Rozenstruik, Junior dos Santos, Caín Velásquez y Curtis Blaydes fueron sus otras víctimas, todas por TKO/KO, en un lapso de 28 meses.

Ngannou todavía es considerado en general como el mejor peso pesado del planeta en las MMA.

Jones, por su parte, regresó recientemente al octágono para hacer su tan esperado debut en el peso pesado y derrotar a Gane en menos de cinco minutos para ganar el campeonato de UFC.