<
>

Amanda Nunes descarta volver al octágono para el UFC 237

La campeona de peso gallo y pluma femenil del UFC, Amanda Nunes, descartó la posibilidad de pelear en el UFC 237 en su natal Brasil el 11 de mayo.

"Será difícil", declaró Nunes en una entrevista con Combate. "Estoy pensando en pelear al final del año, alrededor de noviembre o diciembre. Estoy en Brasil en este momento, haciéndome cargo de cosas familiares, no tendría tiempo para estar preparada para mayo".

La posible siguiente rival para Nunes (17-4) podría ser la ex campeona Holly Holm (12-4), quien previamente tuvo el título de peso gallo tras noquear a Ronda Rousey en UFC 193. Holm estaba programada para pelear con Aspen Ladd en UFC 235 el próximo mes, pero fue retirada de la cartelera.

Nunes, quien viene de una dominante victoria por nocaut en el primer round sobre la ex campeona de peso paja Cris Cyborg en diciembre, dijo que estaría interesada en enfrentarse a Holm.

"Quiero defender mi cinturón [de peso gallo] primero, porque cuando subí de peso, dejé la división estancada", sentenció Nunes. "Creo que tiene sentido que la siguiente pelea sea contra Holly Holm, la única ex campeona que no he enfrentado. Después, creo que sería fantástica una revancha con Cyborg. Y entonces me detendré.

"No sé cuántas peleas me quedan; después de la siguiente vamos a renegociar. Creo que tengo que hacer dos más y retirarme. Y si tengo el anhelo de volver, lo haré".