MMA
Greg Rosenstein | ESPN.com 5y

Fan sobre incidente con McGregor: Me tomó por sorpresa cuando agarró mi celular

El hombre al que supuestamente Conor McGregor le tumbó y destrozó su teléfono dijo el martes que pensó que iba a recibir un apretón de manos de la estrella del UFC cuando ocurrió el incidente.

Conor McGregor fue arrestado el lunes y acusado de robo con armas fuertes y daños criminales por presuntamente tumbarle de un manotazo un teléfono celular de la mano a un fanático, pisotearlo y llevárselo. El martes, ese individuo compartió su versión de la historia.

Ahmed Abdirzak, hablando con TMZ Sports, dijo que él y McGregor estaban en el club nocturno Liv en Miami Beach, Florida. Como el excampeón de peso ligero y pluma del UFC estaba excitando al edificio, Abdirzak sacó su teléfono para una foto. Entonces comentó que McGregor se le acercó y le ofreció un apretón de manos.

"Tan pronto como vino a darme la mano, me atrajo hacia él, agarró mi teléfono y comenzó a romperlo, y todos sus guardias de seguridad literalmente me rodearon, me empujaron, y él estaba parado sobre el celular", subrayó Abdirzak. "[McGregor] fue como, 'piérdete de mí vista. Muévete" y luego dije: 'Yo, señor, ¿puedo recuperar mi teléfono?'

"Había una seguridad a su alrededor y le pregunté si podía recuperar mi teléfono y fue como, 'Yo, muévete, hombre. Será mejor que escuches lo que dice Conor. McGregor descolgó el teléfono, se lo guardó en el bolsillo, se echó a reír, y luego se subió a su camioneta y se marcharon. Fue entonces cuando el gerente del hotel se acercó a mí y me dijo: 'Escuche, resolveré esto. No te preocupes'".

Abdirzak indicó que no era tanto el teléfono, sino lo que había en él.

"Tengo fotos de mi hijo que ni siquiera guardé en mi iCloud que perderé", explicó Abdirzak. "Eso es realmente lo que más me molestó. Tengo fotos de mi hijo que nunca volveré a conseguir".

McGregor fue liberado con una fianza de $12,500 el lunes por la noche. Según la oficina del fiscal del estado, su comparecencia será el 10 de abril.

El abogado defensor de McGregor, Sam Rabin, emitió la siguiente declaración el lunes.

"La noche anterior, Conor McGregor estuvo involucrado en un pequeño altercado relacionado con un teléfono celular que resultó en una llamada a la policía", comunicó Rabin. "El Sr. McGregor agradece la respuesta de la policía y promete su total cooperación".

^ Al Inicio ^