<
>

Jorge Masvidal arruinó la fiesta de Darren Till

La fiesta del UFC Fight Night en la O2 Arena de Londres no tuvo el final esperado.

Este sábado en la capital de Inglaterra, Jorge Masvidal dio una de las mayores sorpresas del año al noquear en dos asaltos al ascendente Darren Till.

Masvidal, quien llegó con una racha de dos derrotas consecutivas, remó contra la corriente luego que Till lo conectó en el primer asalto y pareció lastimarlo, sin embargo, el peleador de sangre cubana y peruana se sobrepuso a este obstáculo para tener su oportunidad en el segundo asalto.

Masvidal logró conectar a Till a los 3:05 del segundo round con un potente golpe al mentón para dejarlo sobre piernas tambaleantes, Masvidal conectó otro golpe más para enviar a la lona a su rival y un tercero que puso fin al combate.

Tras la derrota, Till (17-2-1) quedó tendido sobre la lona y tuvo que ser atendido por el personal médico. Este fue el primer nocaut en la carrera de Till, quien sumó su segundo descalabro consecutivo tras caer por sumisión frente a Tyron Woodley en pelea por el título de peso wélter.

Por su parte, Masvidal (33-13) se reencuentra con la victoria tras dos derrotas seguidas y una pausa de más de dos años fuera del octágono.