<
>

Anthony Pettis acabó a Stephen Thompson en UFC Nashville

Anthony Pettis regresó al peso wélter por la puerta grande.

"Showtime" volvió a las 170 libras por primera vez desde el 2008, luego de levantar el cinturón de peso ligero, para noquear de manera espectacular a Stephen "Wonderboy" Thompson a los 4:55 del segundo round en el evento estelar del UFC Fight Night en la Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.

Pettis pareció estar recibiendo castigo de Thompson durante el combate, incluso terminó con una hemorragia en la nariz ante los golpes constantes, sin embargo, su estrategia se enfocó en castigar las piernas de "Wonderboy", quien fue perdiendo movilidad con el paso del tiempo.

Eventualmente, Pettis logró inquietar lo suficiente a Thompson para cubrirse de las patadas, lo que abrió la puerta para lanzar un "Superman punch", apoyándose en la reja, conectando el mentón de su rival, quien cayó inerte a la lona, donde lo siguió castigando hasta que el réferi Herb Dean intervino para finalizar el combate.

Con su victoria, Pettis mejoró su récord a 22-8 y se recupera de su reciente derrota ante Tony Ferguson en UFC 229; para Thompson esta es la primera vez que es noqueado en su carrera, en la que se estancó con marca 14-4-1.