MMA
Brett Okamoto 5y

Tyron Woodley y Robbie Lawler tendrán pelea de revancha

La revancha en peso wélter entre los ex campeones Tyron Woodley y Robbie Lawler encabezará el UFC Fight Night el 29 de junio en Minneapolis, confirmó ESPN el presidente del UFC, Dana White.

Fuentes confirmaron que los acuerdos verbales para la pelea están listos. El evento UFC Fight Night se realizará en el Target Center y se transmitirá por ESPN.

Woodley (19-4-1) perdió el título de las 170 libras por decisión ante Kamaru Usman en UFC 235 a principios de este mes en Las Vegas. El peleador de 36 años de edad originario de Ferguson, Missouri, estuvo invicto en siete combates consecutivos antes de su derrota.

Este año, Woodley había contemplado la idea de subir de división, sin embargo, ahora está enfocado en recuperar el cinturón de peso wélter.

Lawler (28-13) viene de una polémica derrota por sumisión ante Ben Askren en UFC 235. La pelea fue detenida en el primer round cuando Askren atrapó a Lawler con un estrangulamiento de bulldog, sin embargo, las repeticiones mostraron que Lawler podría haber seguido en la pelea cuando se detuvo.

Representando a Fort Lauderdale, Florida, Lawler se perdió todo el 2018 debido a una cirugía de ligamento cruzado anterior.

La pelea en las 170 libras es una revancha de su pelea por el título del 2016. Woodley reclamó el cinturón con un nocaut en el primer round en UFC 201 en Atlanta.

^ Al Inicio ^